Usar el Wiimote en proyectos con C#

12.31.2009 | software

Yo creo que ya saben que es C# , pero para los que todavia no saben pues es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado y estandarizado por Microsoft como parte de su plataforma .NET.

Ahora veo unos interesantes tutoriales que muestran como manejar el control de wii llamado wii remote para los proyectos que tengas en este lenguaje, como bien dicen en http://darkchicles.wordpress.com , aunque esto ya tiene varios años que esta, me parecio interesante mostrarlo ya que es muy facil de entender y creo que nosotros apenas empezamos a revizar o mas bien a conocer el potencial que puede tener herramientas como el wii remote.

Espero lo puedan revizar, lo disfruten y sobre todo lo utilice, si alguien hace algun programa me dice para ponerlo por aca :D

Aqui Los links del Manual:

Introducción a las librerías de Wiimote para C# (I)

Introducción a las librerías de Wiimote para C# (II)

Introducción a las librerías de Wiimote para C# (III)

Si todavia no sabes de que va este lenguaje , pero quieres aprenderlo, puedes visitar este buen manual:

http://www.programacion.com/tutorial/csharp/


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

9,085 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>