Twitter pone a prueba tu sexualidad
7.14.2009 | Internet
Pues como muchos sabran twitter tiene miles de aplicaciones unas curiosas, algunas interesntes y otras muy productivas , pues aqui una de las aplicaciones que podria decirse que es curiosa ya que:
Con motivo de la celebración, desde el 27 de Julio al 2 de Agosto, de la Stockholm Pride -Fiesta del Orgullo Gay en Suecia-, los organizadores han puesto en marcha esta peculiar iniciativa, de la mano de la agencia River Cresco.
Una página web (How hetero are you?) en la que el visitante puede somerterse al diagnóstico de su tendencia sexual, en base a las actualizaciones de su cuenta en Twitter.
Un planteamiento sencillo en el que la clave está en el hecho de que nadie dará un 100% de heterosexualidad. Un dato que incita a la reflexión y que ayuda a una mayor identificación y normalización de la homosexualidad como opción sexual legítima.
Está claro que con esta iniciativa se reafirma el importante crecimiento de Twitter como herramienta social
¿y tu que tan hetereo eres?
Visto en http://lasblogenpunto.blogspot.com/

Comments