Figuras con mofles

9.07.2009 | General

Oaxaca es reconocida por su mole y claro esta tambien por sus alebrijes, los alebrijes muestran la creatividad que tienen los artesanos al crear figuras imaginarias, pero pues no solo hacemos figuras como los alebrijes, tambien hay personas que reciclan varias partes de los carros, entre ellas los mofles, para mostrar su creatividad y general  figuras realmente interesantes, que van de lo mas sencillo:

Imagen0020

Hasta cosas mas pequeñas y curiosas:

Imagen0026

Imagen0027

O algunas mas elaboradas:

Imagen0021

Imagen0022

La verdad muy interesantes las imagenes y me parecieron que es una idea que puede fomentar la imaginacion para reutilizar partes que creemos ya no se pueden usar.

por ultimo estoy convenciendo al señor que hace este tipo de piezas, que las lleve a “INGENIA” y hasta que las venda como lo que son: “artesanias”. Aqui el señor  posando con una de las creaciones que mas me gustaron, un alien:

Imagen0031


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

9,085 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>