Entrevista usuario winodws vs usuario Linux
12.19.2008 | software
Bueno mas que un contra de entrevistas, es una recopilación de dos entrevistas una para un usuario de windows y otro para un usuario de linux, vistas en el blog de carlos soler, las dos con un toque sarcástico y burlón pero con algo de verdad o ¿ustedes que dicen?
1. ¿Qué sistema operativo usas en tu ordenador?
¿Cómo con que sistema? Pues Windows. ¿Acaso hay otro?
2. ¿Sabes que Windows es inseguro?
Sí bueno… pero yo soy un experto en informática.
3. ¿Practicas algún deporte de alto riesgo?
¿Vale Windows como deporte?
4. ¿Algún hobby?
Instalar parches para Windows.
5. ¿Otras aficiones?
Formatear el disco duro.
6. ¿En qué empleas el tiempo, cuando usas el ordenador?
En instalar parches, principalmente. Me preocupo mucho por estar siempre seguro
7- ¿Crees que le sacas partido a tu ordenador?
Queda poco tiempo, aparte de instalar parches y formatear.
8. ¿Qué programas son los que más usas?
Norton antivirus, Mcafee antivirus, Avp antivirus, Panda antivirus, Avg antivirus, Sophos antivirus, F-secure antivirus, Norman antivirus y Pc-cillin antivirus.
9. ¿Confías en tu sistema operativo?
¡POR SUPUESTO! Lo tengo bien protegido teniendo en cuenta que instalo varios parches diarios y tengo nueve antivirus
10. ¿Notas lento tu sistema?
Solo a veces, cuando no queda mas remedio que reiniciar.
11. ¿Y sueles reiniciar a menudo?
Sí, pero la culpa es de los que programan los cracks, que no se enteran.
12. ¿Conoces algún sistema operativo que no sea Windows?
Pues claro: también tengo la Playstation.
13. ¿Has oído hablar de Linux?:
Sí. Eso es Open Surfer.
14. ¿Y no te apetece probarlo?
Pues sí, algún día, cuando vaya de vacaciones a alguna playa con buen oleaje.
15. ¿Qué es lo que menos te gusta de Windows?
Que solo tenga un salvapantallas de color azul y que luego no pueda quitarlo sin reiniciar.
16. ¿Qué es lo que más te gusta de usar Windows?
Que todo es gratis.
17. Pero Windows no es gratis.
En realidad puedes pagarlo, pero eso es voluntario. Todos los que conozco lo tienen gratis. No te enteras ?
1. ¿Que sistema operativo usas?
Linux.
2. ¿Cual es tu Hobbie?
Burlarme de los que no usan Linux.
3. ¿Otras aficiones?
…. ???? mmmmm burlarme de los que usan Linux y hacen preguntas de novatos en los foros.
4. ¿En que empleas el tiempo cuando usas el ordenador?
Busco tutoriales en linea para aprender a usar linux.
5. ¿Crees que le sacas partido a tu ordenador?
Por supuesto, uso linux.
6. ¿Que programas son los que mas usas?
El fairfox.
7. ¿Confías en tu sistema operativo?
Claro, es linux, no hay nada mas seguro en el mundo, no existen virus ni se cuelga el pc, ni me hacen piching ni espan.
8. ¿Conoces algún otro Sistema Operativo?
Aparte de Ubuntu? pues el Red Hat, Fedora, el Debian, el Suse, slackware y hay mucho otros; el windows no porque me han dicho que es un virus.
9. ¿Y no has intentado utilizar Windows de manera profesional como en una empresa?
No, para nada, solo usé windows una vez y como se burlaron de mí, me cambié al linucs; y además las empresas cobran por lo que hacen, y yo soy de la filosofía “fri sofguar”.
10. ¿Que es lo que menos te gusta de Linux?
Pues la verdad… que no tiene el mesenyer y que es muy complicado instalar programas y no sé usar los comandos, ah! y que no puedes hacer muchas preguntas en los foros porque casi siempre se burlan de uno cuando no sabe algo.
11 ¿Qué es lo que mas te gusta de Linux?
Pues que es gratis y sobre todo que es “Open Sours”.
11.30.2009
Patético… solo es una mediocre burla a dos proyectos diferentes que tienen como fin, algo diferente, Windows es muy facil de usar y Linux no, Windows es menos seguro que Linux, en Windows siempre estas modo administrador, en Linux no, que mas hay que decir, ambos tienen fines diferentes. Son Software, uno es gratuito y el otro es de paga, el gratuito se actualiza periodicamente y al ser open source, los usuarios aportan a la comunidad, el de paga es un proyecto millonario de una empresa de conocimiento mundial que tiene como fin el de la mayoria de las personas que se rigen bajo las leyes sociales, tener dinero.